Ana Lilia Ramírez
TIJUANA.— Alrededor de las 7:30 de la mañana, sobre la avenida Hermosillo de la colonia Madero Sur, muy cerca de la zona la Cacho, se registró una agresión armada en contra de un trabajador de la empresa TELNOR.
Al recibir esta agresión, el conductor perdió el control y terminó impactando contra un vehículo particular marca Ford de color blanco, que estaba estacionado frente a una casa de la avenida Hermosillo.
El vehículo de la empresa TELNOR mostraba varios impactos de arma de fuego en los vidrios frontales, el vidrio lateral derecho y en la puerta izquierda.
Vecinos de la zona, mencionaron qué alcanzaron a escuchar por lo menos entre 7 a 8 disparos y justo después el impacto del choque.
Según información extra oficial, los atacantes eran dos personas que se dieron a la fuga y la víctima logró escapar, aparentemente sin ninguna lesión, hasta el momento no se ha reportado detenidos.
La zona quedó acordonada por elementos de la policía municipal, mientras una grúa se hizo cargo de realizar los trabajos para remover los automóviles afectados.