Ana Lilia Ramírez
TIJUANA.– La influencer de la comunidad LGBTQ+, Vanessa 4k, denuncio está mañana, haber sido desalojada injustamente por discriminación y con uso de fuerza por parte de los empleados del Hotel Ticuan ubicado sobre la calle 8 de la Zona Centro.
Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada que mientras ella se preparaba para salir a dar un show, empleados del hotel le impidieron el paso a sus maquilistas y los corrieron con policías, acusándola injustificadamente de prostituirse.
La influencer expreso con tristeza e incredulidad lo siguiente: “Me dio coraje porque me sentí hasta humillada de que hayan sacado mis cosas con los policías y me dejaran en la calle, todavía estoy en shock de que me sacaron a las dos de la mañana, nunca me había pasado y se siente feo”.
Agregó que hasta el momento el hotel no les ha regresado el pago de su hospedaje y mucho menos se han hacercado a ofrecer una disculpa.
Por su parte el titular de diversidad e inclusión, Eduardo Rodriguez, declaró que ya se tuvo contacto con la gerencia del hotel y se llevará el caso ante derechos humanos y la CONAPRED para que se le de el seguimiento oportuno.