Ana Lilia Ramírez
TIJUANA .- Más de 100 duplas (jinete-caballo) de cinco estados de la república y de diferentes ciudades de Estados Unidos tomarán parte de la trigésimo primera edición del Clásico internacional de salto Caliente Jockey Club.
Gabriela de la Fuente, directora del Club Hípico, dio a conocer que el objetivo de esta competencia es fomentar entre la población la equitación como disciplina deportiva que además de generar sinergia entre el jinete y su equino, permite que Baja California continúe a la cabeza como una de las entidades con mayor reconocimiento en la especialidad a nivel nacional.
El XXXI Clásico internacional de salto iniciará el jueves 06 de julio y llegará a su fin el domingo 09 del mismo mes en las instalaciones de Caliente Jockey Club desde las 09:00 hrs.; la entrada es gratuita, en un ambiente familiar.
Las categorías que comprende esta competencia abarcan desde principiantes, hasta competidores de nivel óptimo y como todos los años, tiene el aval de la Federación Ecuestre Mexicana y el Circuito Estatal de Baja California, será calificado por jueces de talla internacional.